sábado, octubre 14, 2006

Sa Cançó des Nins

Creo que vale la pena ver el vídeo y leer de qué va este cúmulo de sensaciones. Simplemente eso.




GLOSOLI (Sol brillante)

Sol Brillante

Ahora que estás despierta
Todo parece diferente
Miro alrededor
Pero no hay nada

Me pongo los zapatos, y encuentro que
Ella aún está en pijama
Luego me encuentro en un sueño
Estoy colgando de un anticlímax

Ella está con el sol
Y está afuera

Pero aquí estás tú ...

Ve en un viaje
recorre las calles
No ves la salida
Así que usas las estrellas
Ella se sienta por la eternidad
Y luego escala

Ella es el Sol Brillante
Así que sal

Yo despierto de una pesadilla
Mi corazón está latiendo
Fuera de control ...

Me he acostumbrado a esta locura
Ahora es obligatorio

Y aquí estás tú ...

Me siento ...

Y aquí estás tú,
Sol brillante ...

Y aquí estás tú,
Sol brillante ...

Y aquí estás tú,
Sol brillante ...

Y aquí estás tú ...

SIGUR RÓS

1 Comments:

Blogger ASKonigsberg said...

intersante blog, acertados intereses, me pasaré...
un saludo

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home