sábado, noviembre 01, 2008

Sincronicidad


"Una vez recibí la carta de una lectora que contó que había pasado una larga y profunda crisis depresiva. Tuvo varios intentos de suicidio y sus parientes, desesperados, decidieron llevarla a Mar del Plata, ciudad que siempre recordaba con cariño. En realidad –le confió la mujer–, todo lo que yo quería era que nos alojáramos en un hotel que tuviera un balcón bien alto para arrojarme al vacío y terminar con mi infierno", recuerda Eduardo Zancolli.

"Mientras viajaban, uno de sus hermanos le preguntó qué creía que le hacía falta para dejar de sufrir. Una señal –respondió ella–, una señal de que existe otra posibilidad, algo distinto, una salida. Y le preguntaron: ¿Por ejemplo, qué? Ella respondió: Que nieve en Mar del Plata. Era septiembre de 1992 y la posibilidad era más que remota. Sin embargo, contra todos los pronósticos, nevó en Mar del Plata. La coincidencia significó un cambio total en la vida de la mujer. Sintió que no estaba sola, dejó de pensar en morir y su vida experimentó un cambio total", continúa.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=877048

Ésta es una entrevista a Eduardo Zancolli, autor del libro "El misterio de las coincidencias"

"MAÑANA SIEMPRE HAY MÁS"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Pau! q tal tot?? me passat per aquí i m´ha fet gràcia veure akest darrer post, akest llibre jo el tenc però no l´he acabat de lletgir, encara vaig per lo des dorjes jeje. weno esper q estiguis bé. per cert jo hi crec amb la sincronicitat. bss. Alba

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí, el misterio de las coincidencias...
Una coincidencia

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home