sábado, marzo 15, 2008

HEIMA

Lo que más me interesa es que me dejen tranquilo, y estoy buscando una manera de que nunca me inquiete nada. ¿Y porqué no? Debo preocuparme para descubrir algo, ¿no es cierto? Tengo que pasar por tremendos trastornos, agitación, ansiedad, para poder descubrir, ¿no es así? Porque si no me preocupo, me quedaré dormido y tal vez sea esto lo que la mayoría de nosotros desea en realidad: que nos calmen, que nos hagan dormir, alejarnos de toda inquietud, encontrar el aislamiento, el retiro, la seguridad. (Krishnamurti)

Ca meva

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tema que inspira la serenidad.
Seguramente, en Sigur Ros, tambien existe la búsqueda-encuentro de Namaste.
Pasé hace un tiempo por aquí. Me encantó.
Me gustaría enlazar desde 'Buscando una página'.
Un fuerte saludo y que la Paz, la Fuerza y la Alegría, te acompañen.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home