sábado, enero 13, 2007

For Today this is my Lovesong

En un breve pestañear todo ha desaparecido. Nada estaba aquí y no lo sabía. Me giro y tras de mí todo continúa con su orden... antes no lo entendía. Ella sonreía. En realidad, ella siempre sonríe. Ahora todo ha vuelto a su sitio. Tenso mis músculos y estoy dispuesto a saltar. No, no creáis que es un salto al vacío; no sabéis cuán equivocados estáis.

«Y el mago dijo:
-Y esto. Esto es mi pequeña caja, os la presto, no la abráis. Si alguien... me cediera una de sus cajas, prometo que no la abriría.

-Ven hacia mí. Nunca pude asegurar su pestillo, pero... ¡Ven hacia mí!, no tengas miedo. Cumple tu promesa y no habrá fin de los días. Respondió la luciérnaga.»

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Magos y màgia...la de cada día, la que respiro, la que descubro al leer algo tan bonito.

Un saludo!!

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home